1. GASTOS Y TIEMPO DE ENVÍO

Los costes de envío de ANITTA BAKER para España son gratis.

Desde que hagas el pedido hasta que lo recibas en casa  pasarán menos de diez días.

Si quieres saber el estado de tu pedido envíanos un email a info@anittabaker.com.

Por el momento sólo realizamos envíos a España. Si resides fuera y estás interesado en adquirir algún producto, no dudes en escribirnos a info@anittabaker.com y te haremos una valoración de los costes de envío y del tiempo aproximado.

 

2. ¿CUÁL ES MI TALLA?

Ancho: de axila a axila.

Largo: de la nuca hasta abajo medido por la espalda.

S: Ancho: 44cm/Largo: 65cm

M: Ancho: 50cm/Largo: 69,5cm

L: Ancho: 55,5cm/Largo: 71cm

  

3. POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En ANITTA BAKER queremos que te quedes 100% satisfecho/a con tu camiseta así que, si por cualquier razón quieres cambiarla tienes 14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega. Envíanos un email a info@anittabaker.com y la camiseta a la calle Campoamor 3, 1º derecha, 280014 de Madrid y una vez recibida te enviaremos la nueva talla. Es posible realizar cambios de un producto por otro, sólo si existe stock del producto deseado.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho/a, por ello te devolveremos el dinero si lo deseas, ingresándotelo en la cuenta bancaria que utilizaste. Sólo tienes que enviarnos la camiseta en perfectas condiciones y en su embalaje original, a la dirección de ANITTA BAKER en la calle Campoamor 3, 1º derecha 28004 Madrid, España.

Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Sólo tenemos una condición: Que nos devuelvas la camiseta en el mismo estado que te la entregamos, es decir, sin haberla usado, lavado o dañado y con el embalaje original.

 

4. ¿QUÉ FORMAS DE PAGOS ACEPTÁIS?

Paypal

Visa

Mastercard

American  Express